De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Secta desconocida para el lector hasta ahora, aunque no le importe un carajo, pero al menos ya sabes algo inútil más. Creada inicialmente por el faraón Sesostris III, ha pasado desapercibida (o ignorada) durante largo tiempo. Más tarde, esta secta hizo un pacto con el Sabbat para obtener recursos, poder y captar fieles. Desgraciadamente, este pacto fue muy breve ya que los Sabbat los acabaron por confundir con Malkavians. Durante el crack de la bolsa, los Banana Brothers ganaron una increíble fortuna apostando en el negocio de las pompas fúnebres. Hoy en día los Banana Brothers son una secta poderosa y rica aunque pasa fácilmente desapercibida por su poca utilidad, su irracionalidad y su gilipollez.
Aunque no lo parezca, los Banana Brothers están inmersos en un tremendo complot para dominar el universo y destruir a sus bandas enemigas como los Tomates Verdes Fritos, los del Groove Street y a los traidores del Sabbat. Despues de uchos siglos la gentuza gente de las Islas Canarias adoptaron el slogan para ganar subvenciones y que Karlos Arguiñano es diera por lo que rima.
Hay bastantes rasgos físicos que permiten, si uno esta al tanto, saber si una persona es de dicha secta. Normalmente los Banana Brothers suelen ser de piel amarillenta (si: todos los personajes de la serie Los Simpsons son de esta secta. Incluso Apu) y los más devotos suelen perder la piel a tiras. Otro factor es que la mayoría de los fieles llevan tupé rollo Elvis(aunque no, este hombre no era de la secta). Por último, y más evidente, los Banana Brothers llevan escrito en el brazo con rotulador permanente fosforito que brilla en la oscuridad: "Soy un Banana Brother"
Autor(es):